AVANCE DE OBRAS VILLA DEL MAR  (diciembre)                        

PISCINAS ZONA CLUB 

– En nuestra zona club, se realizó el proceso de llenado en las piscinas quedando estas al 100%.
– Por otro lado, se dio inicio a la instalación de pérgolas que estarán en la zona dura de las piscinas

CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA PTARD (PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES)

– Se realizó levantamiento y replanteo de ubicación, donde estará ubicado este sistema de control de vertimientos de la Reserva Campestre Villa del Mar.

– Se realizó la instalación de tanques y trampas de grasa del sistema de control de vertimientos, quedando listo para puesta en marcha. (IMG9)

VÍA ACCESO ZONA CLUB

– En la vía acceso de la zona club, se logró la instalación de bordillos prefabricados sobre la vía 23 y zona de carreteable que conecta con principal 2.

– Se extendió y niveló la subbase de la vía 23, quedando a nivel para iniciar imprimación asfáltica y así mismo darle paso a pavimentación con asfalto, que será la etapa final para la entrega de las vías de acceso a zona club.

RED POTABLE ZONA CLUB

En nuestra Reserva Campestre Villa del Mar, se dio inicio a la instalación de tubería PVC para red potable de la zona club.

ADECUACIÓN Y REMODELACIÓN DE CASA HOTEL

– En diciembre se realizaron adecuaciones en la casa hotel, para esto se dio inicio con el proceso de demolición de muros existentes y así proceder al levantamiento de nuevos muros según especificaciones arquitectónicas.

– También se realizaron diferentes acabados en los muros internos.

– Se dio inicio a la construcción de baños con sus respectivas conexiones sanitarias y pluviales.

CERRAMIENTO PERIMETRAL FRONTAL VILLA DEL MAR  

En el mes de diciembre, se llevó a cabo la instalación de tubería galvanizada para puesta de malla electro soldada en nuestra Reserva Campestre Villa del Mar.