AVANCE DE OBRAS COLINAS DEL MAR

(SEPTIEMBRE)                        

CORTE DE LA MANZANA 8 

Adelantamos trabajo en la manzana 8, se replantean los niveles de la manzana 8 de forma continua y se excava a nivel de subrasante para dejar listo los niveles del terreno conforme al diseño de movimientos de tierras del proyecto. 

EXCAVACIÓN DE MATERIAL NO APROVECHABLE 

Realizamos trabajos de excavación de material no aprovechable de la manzana 12 y de la vía 2, para consolidar el terreno, así mismo se hace la conformación correspondiente de los niveles de acuerdo al diseño. 

TERRAPLÉN DE LA MANZANA 12 Y LA VÍA 2 

Continuamos realizando labores de conformación del terreno y terraplén en la manzana 12 entre los lotes 11 al 14 y del 25 al 29 para alcanzar los niveles planteados en el diseño y continuar con la revegetalización de esta zona. 

REVEGETALIZACIÓN DE LA MANZANA 11 

Realizamos labores de excavación de material vegetal del acopio de la manzana 11 y se transporta a la misma para realizar la revegetalización de los lotes 19, 20 y 21 

CORTE DE LA VÍA 4 

Adelantamos actividades de corte en la vía 4 en las abscisas k0+200 a k0+306 y se excava a nivel de subrasante para dejar listo los niveles del terreno conforme al diseño del movimiento de tierras.