AVANCE DE OBRAS BRISAMAR
(SEPTIEMBRE)                        

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR  

Iniciamos actividades de relleno en tierra para conformar la base para la losa de aproximación, paralelo a esto estamos construyendo el filtro para el manejo de aguas subterráneas. Por otra parte, continuamos con la construcción de la cimentación del segundo estribo realizando la excavación y vaciado de los micropilotes y posterior a eso se inició con el armado del acero de la zapata.  

PAISAJISMO EN LAS ETAPAS 3, 4 Y 5  

Realizamos actividades de paisajismo con el fin de darle un mejor ambiente campestre al proyecto, la actividad se realizó en las etapas 3, 4 y 5 con la instalación de la gramilla tipo trenza en las zonas verdes paralelas a las vías 1, 3 y 11.

MANTENIMIENTOS GENERALES DE LOS EDIFICIOS  

Realizamos actividades de mantenimiento como reparación de fachadas en pintura y cubierta con el fin de mejorar la estética de los edificios existentes en el condominio y pensando en el bienestar de los propietarios. 

 

CONSTRUCCIÓN DE FILTROS PARA EL MANEJO DE AGUAS 

Trabajamos en la construcción de filtros para el manejo adecuado de las aguas residuales que se presentan en el proyecto. 

 

PINTURA DE CERRAMIENTO FRONTAL  

Realizamos trabajos de pintura en el cerramiento principal del proyecto. 

CONSTRUCCIÓN DEL CUARTO DE ASEO 

Realizamos trabajos de construcción del cuarto de aseo ubicado en la etapa 1 del proyecto, con el fin de darle operatividad y así cumplir con la normatividad ambiental en la disposición de los residuos aprovechables y no aprovechables que se generan diariamente en el condominio. 

CONSTRUCCIÓN DE SENDEROS PEATONALES  

Avanzamos en la construcción de los senderos peatonales, esta actividad de inició paralela a la quebrada Barcelona, creando espacios donde los propietarios podrán disfrutar de un ambiente más campestre.