AVANCE DE OBRAS COLINAS DEL MAR

(NOVIEMBRE)                        

DESCAPOTE MANZANAS 3 Y 7 

Replanteamos los nveles de la manzana 3 y 7 de una forma continua y realizamos excavación a nivel de sub-rasante para dejar listo los niveles del terreno conforme al diseño del movimiento de tierras del proyecto, ultimando detalles finales de la etapa 1 en sus niveles definitivos. 

EXCAVACIÓN DEL MATERIAL DE LA MANZANA 11 Y 12 

Realizamos la excavación del material de la manzana 11 y 12 para consolidar el terreno, así mismo se hace la conformación correspondiente de los niveles de acuerdo al diseño planteado. 

EXCAVACIÓN, TERRAPLÉN O LLENO DE LA MANZANA 6  

Continuamos realizando labores de conformación del terreno corte y terraplén en la manzana 6 organizando el planteamiento del caño que atraviese en la parte superior del proyecto, mejorando así las condiciones del hábitat y posterior empradizarían.

EXCAVACIÓN DE MATERIAL VÍA 4 Y 2 

Seguimos trabajando con la excavación de material organizando de acuerdo a los niveles de diseño el cajeo de la vía 4 y 2 y se transporta para realizar terraplenes en otras superficies del terreno

TERRAPLÉN O LLENO DE LA MANZANA 11, 12 Y VÍA 3 

Consolidamos el terraplén de los niveles planteados de la vía 3, así mismo, el lleno en la manzana 11 y 12 de las cuales corresponden a la etapa 4 del proyecto urbanístico. 

TERRAPLÉN O LLENO DE LA VÍA 2 

Se realiza el terraplén consolidado en el diseño con tierra cortada en la manzana 12 y vía 2 parte superior para obtener los niveles de rasante de las vías de acuerdo al planteamiento del diseño estipulado. 

REVEGETALIZACIÓN DE LA MANZANA 12 

Continuamos con la excavación de material vegetal del acopio de la manzana 12 y se transporta para realizar la Revegetalización en la misma, buscando unos trayectos más cortos y unos mayores rendimientos en la ejecución de labores. 

REVEGETALIZACIÓN DE LA MANZANA 6 

Continuamos realizando trabajos de excavación de material vegetal del acopio de la manzana 11 y se transporta para realizar la Revegetalización de la manzana 6, obteniendo como resultado los detalles finales respecto al movimiento de tierras en la etapa 1 del condominio.

DESCAPOTE ZONA CLUB  

Iniciamos actividades de limpieza y descapote de los taludes que constituyen la zona club, esto con el fin de avanzar además en los niveles de conformación de manzanas también intervenir las zonas comunes. Obteniendo así una conformación de movimiento de tierras congruente y alineada a lo plasmado en el diseño.