AVANCE DE OBRAS COLINAS DEL MAR

(JUNIO)                        

Revegetalización

Se realizó la conformación y revegetalización de la manzana 6 para los lotes 1 al 9 y 18-19, correspondientes a la etapa 2 del proyecto. 

Corte o excavación de manzana 12. 

Se continuó con el corte de la manzana 12 en los lotes 1- 2 -3- 4- 34 -35 -36 -37 de acuerdo a los niveles de diseño y posteriormente se iniciará con la revegetalización y conformación de la manzana en mención. Posterior a la actividad de descapote de la manzana 10 se inicia con la excavación y nivelación en los lotes 1- 2  3 -4 y 10. 

Corte o excavación de las vías 2 y 7 

Se realiza el trazado de la sección de la vía 2 desde la K0+160 a K0+270, al igual que el trazado de la vía 7. Estas vías son cajeadas a los niveles de diseño para posteriormente conformar las manzanas perimetrales. Se inició con el trazado de la vía 3 en la etapa 4 del proyecto. 

Descapote de la manzana 8 

Luego de culminar con algunos descapote en las manzanas 9 y 10, se inició esta actividad para la manzana 8 en los lotes del 20 al 30, para posteriormente realizar las excavaciones de acuerdo a los diseños y conformarla. 

Rellenos en la etapa 4 

Luego de realizar la limpieza necesaria de la zona y la estabilización del suelo, se continúa con los rellenos para la nivelación de la manzana 11 y vía 10. Se inició el relleno en la vía 4 y zonas de la vía 3 al igual que en la manzana 12.  

Conformación zonas de protección 

Con el fin de generar un ambiente más natural, se está conformando una zona paralela a la quebrada con material vegetal, con el objetivo de arborizar con especies nativas dándole un paisaje natural a esta zona y para generar una protección adicional al proyecto con respecto a la quebrada. 

Imagen general del Proyecto 

En esta imagen se puede evidenciar el avance del movimiento de tierras general del Poblado Campestre Colinas del Mar, allí se puede apreciar las vías de la primera y segunda etapa trazadas al igual que sus manzanas conformadas y revegetalizadas de acuerdo al diseño. 

Por otra parte, se logra observar el trazado de algunas vías de la tercera y cuarta etapa del proyecto.