AVANCE DE OBRAS COLINAS DEL MAR

(DICIEMBRE)                        

DESCAPOTE DE MANZANA 11 Y MANZANA 9 

Replanteamos los niveles de la manzana 11 y 09 de una forma continua y se excava a nivel de descapotaje, para dejar listo los niveles del terreno en tierra amarilla conforme al diseño del movimiento de tierras del proyecto realizando una compensación de masas. 

– EXCAVACIÓN DEL MATERIAL DE LA VÍA 3 Y MANZANA 9 

Realizamos la excavación del material de la manzana 09 y vía 03 para consolidar el terreno, así mismo se hace la conformación correspondiente de los niveles de acuerdo al diseño planteado. 

TERRAPLÉN O LLENO DE LA MANZANA 11, 12 Y VÍA 03 

Trabajamos en la consolidación del terraplén de los niveles planteados de la vía 03, así mismo el lleno en la manzana 11 y 12 las cuales corresponden a etapa 4 del proyecto urbanístico. 

-REVEGETALIZACIÓN DE LA MANZANA 12, 11  

Continuamos con la excavación de material vegetal del acopio de la manzana 11 y los transportamos para realizar la Revegetalización en la misma y en la manzana 12, buscando unos trayectos más cortos y unos mayores rendimientos en la ejecución de las labores. 

DESCAPOTE ZONA CLUB. 

Trabajamos en el descapote de la zona club, con el fin de limpiar la zona y contribuir al avance no solo del urbanismo de manzanas si no en conjunto con las áreas sociales como lo es la zona club del condominio. 

EMPRADIZACIÓN TALUDES CUERPO DE AGUA MANZANA 06 

Empradizamos los taludes del cuerpo de agua, el cual nos permite embellecer el paisajismo del proyecto para posteriormente instalar unos arbustos y paisajismo complementario para mejorar las condiciones y evitar futuras erosiones de los mismos.