AVANCE DE OBRAS BRISAMAR

(DICIEMBRE)   

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR 

Continuamos con la construcción del puente vehicular sobre la Quebrada Barcelona. 

  • Terminamos de realizar los rellenos compactados y se instaló las estructuras del pavimento en sub – base tipo INVIAS para las losas de aproximación. 
  • Trabajamos en la instalación de las vigas metálicas para el soporte de la placa del puente, ya con esto se procedió a soldar toda la estructura e instalar los conectores a cortante. 
  • Se fundió unos de los aproches correspondientes a la etapa 4. 

CONSTRUCCIÓN  SENDEROS

Continuamos con la construcción de los senderos en puntos estratégicos, donde se pueda disfrutar de un ambiente más campestre y cálido al momento de transitar por ellos. 

CONSTRUCCIÓN DE SPA Y GIMNASIO  

Iniciamos la construcción del Spa y Gimnasio con la localización y replanteo, nivelaciones, excavaciones para la cimentación y la fundición de las zapatas. 

 

RECONFORMACIÓN DE TALUD 

  • Trabajamos en la perfilación del talud que da al complejo deportivo y se hace una hidro-siembra la cual garantiza la estabilidad de la obra y lo más importante es amigable con el medio ambiente.  
  • En las zonas verdes donde faltaba gramilla, se perfila con tierra negra y se realiza instalación del prado, teniendo un ambiente más verde y campestre.